sábado, 10 de enero de 2015

Participantes en la lectura conjunta de la trilogía de Baztan de Dolores Redondo

Publicado por Goizeder Lamariano Martín

Por  fin, después de más de un mes esperando, pasadomañana, el lunes día 12, empezamos la lectura conjunta de la trilogía de Baztan de Dolores Redondo que organizo con Inés, de En busca de Mr. Darcy. Nosotras vamos a leer Ofrenda a la tormenta, pero como ya sabéis se puede participar leyendo también El guardián invisible y Legado en los huesos. Uno, dos o los tres libros. 


El plazo de la lectura conjunta es del 12 al 26 de enero y las reseñas se publicarán a partir del 27 de enero, sin plazos ni prisas, cuando a cada uno os venga bien. Durante estas dos semanas comentaremos los libros en Twitter y Facebook con el hashtag #LCBaztan

Estos son los participantes:  

- Ángela León, del blog Polvo de libros
- Concha Fernández, del blog De Lector a Lector
- Carmina, del blog De tinta en vena
- Sergio G.P., del blog Va de letras
- Idoya, del blog Y, además, mamá
- Irunesa, del blog En tus libros me colé
- Blocion, del blog Blocion comics
- Georgina, del blog La máscara de la hechicera
- Jane Jubilada, de El blog de una jubilada
- Mónica Martínez Castillo. 
- Porlomenix, del blog Bourbon Street
- Maite Today. 
- Alice Bell Tonks, del blog Esta noche hay luna llena
- La orilla de los libros.
- Neus, del blog Sin libros no soy nada. 
- Turalitera, del blog Leer, sentir y compartir.
- Tabuyo, del blog Contándote un libro.
- Inés, del blog En busca de Mr. Darcy
- Goizeder, de Cuéntate la vida. 

Para los más rezagados o indecisos, podéis apuntaros hasta mañana domingo. ¡Animaros! 

Abrazos literarios para todos. 

24 comentarios:

Carmen dijo...

¡Cómo vais a disfrutar! :D

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Los libros al sol,

Sí de eso se trata qué ganas jeje. Muchos besos.

albanta dijo...

Disfrutarla y yo leeré vuestras impresiones.

Angela Leon dijo...

Me la han regalado entera en reyes magos. Súper contenta con mis reyes, jajaja.

Bs.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Albanta,

Sí seguro que tenemos mucho que comentar jeje. Besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Ángela,

No me extraña menudo regalazo! A disfrutarlo a partir del lunes. Besos.

Tatty dijo...

Estaré atenta, seguro que lo disfrutáis!
Besos

Xula dijo...

Espero que la disfruteis tanto como yo, que ya le he terminado pero tengo pendiente reseñar. Besos

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Tatty,

Sí seguro que sí y ya iremos comentando. ¿Al final no te animas? Besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Xula,

Los dos primeros me encantaron y le tengo muchísimas ganas al tercero seguro que todos disfrutamos mucho. Besos.

Irunesa dijo...

Que ganitas tengo!!! Espero terminar el que tengo entre manos para dedicarme exclusivamente a él!
Un beso

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Irunesa,

Sí qué ganas!! Eso me pasa a mí me quedan menos de 100 páginas del que estoy leyendo espero poder terminarlo entre hoy y mañana. Muchos besos.

Margari dijo...

Disfrutad de la lectura!!!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Margari,

Sí espero que todos disfrutemos mucho. Besos.

MDolores dijo...

Una pena que la fecha me venga tan mal porque me apetece mucho esta trilogia. Disfrutad mucho de ella!
Un beso :)

Cristina Roes dijo...

Que disfrutéis de sus lecturas! No me uno porque no los tengo ;-P
Besos

Goizeder Lamariano Martín dijo...

MDolores,

Espero que aunque sea en otro momento disfrutes mucho los tres libros. Besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Cristina,

Mándales una reclamación a los Reyes Magos por no habértelos traído jeje. Muchos besos.

Tardes de sofá, manta y libro dijo...

Espero que la disfruteis, yo ya he leído los tres y a cual mejor.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Seguro que todos disfrutamos mucho es una trilogía buenísima. Besos.

Anónimo dijo...

Oh vaya! Me parece que llego tarde... ¡Que disfrutéis mucho, a mi me esta gustando muchísimo la trilogía! Besos

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Turalitera,

Solo llevamos dos días si quieres te puedes unir. Besos.

Tabuyo Alonso dijo...

Parece que aún puedo seguiros por Twitter hasta el 26. Tengo que darme prisa.

Un besote.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Tabuyo,

Ya te he apuntado muchas gracias por participar con lo que engancha el libro te da tiempo de sobra a leerlo antes del 26. Muchos besos.

Publicar un comentario

Cuéntanos todo lo que te apetezca pero siempre con respeto y educación hacia los escritores, sus obras, la autora del blog y los demás comentaristas. ¡Muchas gracias por comentar!

 

Cuéntate la vida Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review